La duquesa de Sussex, Meghan Markle vuelve sorprender al mundo de la moda en el bautizo del príncipe Louis. Ella lució un sencillo diseño verde oliva de Ralph Lauren.
La esposa del príncipe Harry no ha seguido la línea del resto de las invitadas a la ceremonia ya que optó por un traje verde oliva con cuello barco, cinturón verde con hebilla dorada, zapatos verde oliva y un tocado del mismo color de Stephen Jones. Este sombrerero inglés de la realeza ha puesto el toque británico en el look de Megan Markle.
En esta ocasión, el protagonista de la ceremonia era sin duda el pequeño Louis. Sin embargo, ha sido inevitable que Meghan Markle se robe todas las miradas por el atuendo que eligió y, sobretodo, por que tanto las mujeres de la familia Middleton como la duquesa de Cornualles han escogido colores pastel para un día tan señalado.
Hace meses que Meghan Markle se encuentra en el centro del foco mediático y ahora, en el bautizo del príncipe Louis, era el momento perfecto para dejar que Kate Middleton volviera a ser la protagonista de un acto oficial.
A pesar de todo, la ocasión ha servido para ver el lado más sobrio de Meghan Markle y aunque a la duquesa le sientan los tonos vibrantes, los colores oscuros también juegan a su favor.
NOTAS RELACIONADAS
Kate Middleton puede adquirir el título de princesa de Gales
Acusan a Meghan Markle de faltarle el respeto a la reina
Meghan rindió tributo a la princesa Diana con el vestido más polémico que ha usado
Meghan Markle guarda regalo significativo para su futura hija
Familia Real: El estricto protocolo que debe cumplir Kate Middleton