Renato Rossini no logra congraciarse en Gran Hermano: ¿Por qué se ha convertido en el menos querido?

Al influencer le sugieren cambiar su forma de juego.

Renato Rossini sigue en la búsqueda de aceptación en Gran Hermano, pero hasta el momento no lo ha logrado. Su carisma y positivismo no han sido suficientes, incluso parte de lo que rechaza el público son sus intensas clases de moral y valores.

En apenas la segunda semana su lugar dentro del reality show de convivencia está en juego. Todo después de que Sofía Buscio hizo sus maniobras cómo líder, entre ellas mandar a placa al modelo y también a Martina Pereyra. Lo que significa que el próximo domingo algunos de los dos podría abandonar ‘la casa más famosa del mundo’.

La reacción de Renato Rossini al recibir el voto dejó a todos sin palabras. Pues lejos, se concentrarse y dar batalla, se mostró agradecido. “Me honra que me fulmine”, expresó. Y rápidamente su nombre se volvió tendencia en X y no para bien.

Renato Rossini: El favorito para abandonar Gran Hermano

De acuerdo con Ric La Torre, Renato Rossini tiene oportunidad de enmendar sus errores. Después de todo, su popularidad dentro de Gran Hermano se ha visto afectada por “intenso, creérsela tan rápido y hasta decir que, por ser celíaco, Tato no debería estar en Gran Hermano”, escribió el comunicador y creador de contenido.

A su opinión se le sumó la de Fede Bongiorno, quien también resaltó los puntos que han llevado a Renato Rossini a convertirse en el más odiado del reality de Telefe: “Renato está subidísimo a un pedestal moral y estratégico que no existe. Si pasa esta placa se va a terminar de creer Dios”.

El hate en contra del influencer surgió luego de consultarle a ‘El Big’ cómo votar. En el programa de farándula argentina LAM, Ángel de Brito lo tildó de “boludo”. Pero en medio de las fuertes críticas hay quienes tienen esperanza de que cambie por completo su juego y se posicione dentro del popular show.

Lo Último