19 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Meghan Markle guarda regalo significativo para su futura hija

En una entrevista con una revista, la exactriz reveló que guarda un obsequio con emotivo mensaje.

Meghan Markle guarda regalo significativo para su futura hija Meghan Markle tiene un regalo para su futura hija con un emotivo mensaje (Foto: AFP)

Meghan Markle, la ahora duquesa de Sussex, siempre ha mostrado afinidad por los niños y, en declaraciones a la prensa, no descartó la posibilidad de formar una familia con su esposo, el príncipe Harry.

En caso que los duques lleguen a tener una niña, la exactriz guarda un significativo regalo para ella. Se trata de un reloj Cartier Tank Francaise, cuyo precio ronda los 5.000 euros, dependiendo el modelo.

La adquisición de esta exclusiva joya esconde una historia que Meghan Markle contó a ‘Hello Canadá’ en 2015. “Siempre he codiciado el reloj”, declaró en ese entonces cuando aún era parte del elenco de la serie Suits.

“En ese momento lo sentí como un hito, derroché totalmente y compré la versión en dos tonos”, explicó. En su parte posterior el reloj tiene un grabado muy significativo “para MM de MM”.

“Planeo dárselo a mi hija algún día. Es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”, declaró la revista la esposa del príncipe Harry.

Por Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Familia Real: El estricto protocolo que debe cumplir Kate Middleton

Príncipe Harry y Meghan Markle devolverán US$9 millones en regalos de boda

Este es el romántico lugar escogido por Harry y Meghan para pasar su luna de miel

Meghan Markle comparte a su perro Guy con la reina Isabel II

Príncipe Harry tuvo emotiva conversación con Chelsy Davy previo a su boda

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada