¿La belleza es siempre inversamente proporcional a la cantidad de kilos? Es de cir; ¿cuánto más flacas, más lindas somos? Esa es probablemente la imagen nos han vendido por años la industria y a la que la marca de lencería Lane Bryant, especializada en tallas grandes, se rebela.
Obviamente la iniciativa de Lane Bryant no se denomina #ImNoAngel por gusto. Esta le hace la lucha frontal al ideal que vende Victoria’s Secret, conocida por sus publicidades y desfiles con modelos esbeltas. Esta es además una reacción a la campaña de Victoria’s Secret en la que se mostraban las delgadísimas maniquíes de la firma junto a la frase “El Cuerpo Perfecto”.
Las modelos que protagonizan la campaña en cuestión son bastante conocidas. Entre ellas tenemos a Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday .
El objetivo de Linda Heasley, CEO de la marca, con esta campaña es “cambiar la conversación” sobre la moda de tallas grandes. Así, la campaña trata de modificar los restrictivos cánones de belleza y anima a todas las mujeres del mundo a compartir fotografías de sus cuerpos a través del hashtag #ImNoAngel.