Renato Rossini Jr sigue dando de qué hablar en Gran Hermano, pero no para bien. De los 24 participantes, es el influencer uno de los que ha sufrido más hate en los últimos días, al punto que Sofía Buscio en su carácter de líder lo mandó a la placa junto a Martina Pereyra, Luciana Martínez, Santiago Algorta, Ulises Apóstolo y Keila Sosa; lo que significa que su continuidad en el reality show de convivencia está en juego.
Este próximo domingo 15 de diciembre, se sabrá si el hijo de Renato Rossini continuará dentro de ‘la casa más famosa del mundo’ o se convertirá en el segundo eliminado. Y en medio de la incertidumbre que se vive a tan solo horas de la gala de nominación, el modelo hizo notoria su atracción por Martina.
Renato Rossini: su amor no correspondido
La misma modelo se mostró algo indignada al enterarse de que Renato Rossini le pidió permiso al joven que le gusta a ella, Luca Figurelli, para cortejarla dentro de la casa.
“Le he pedido al Big que me de unas flores amarillas. Las voy a tener escondidas, voy a decirle a Martu y le voy a dar un besito. Va a ser una sorpresa”, expresó el joven dentro de la cabina. Pero antes de poner en evidencia sus dotes de seducción Martina Pereyra decidió marcar distancia y mandarlo a la “friendzone”.
La joven le manifestó a un grupo de amigas su plan. “Me voy a alejar. No, no, no. Le pidió permiso a Luca, que flashea”, expresó. Posteriormente agregó: “Primero, ¿qué tiene que ver? Segundo, dijo que estaba a full conmigo, se armó una peli en la cabeza que nada que ver. Me voy a alejar un poco porque no quiero”. Para dejar los puntos claros con Renato Rossini, Martina habló con él y le informó que no hay chance de un acercamiento entre ellos.