Hace poco más de un año la vida de Daniel Lazo estaba envuelta en controversia por acumular una gran deuda con la propietaria del departamento donde vivía, por concepto de renta y además “arbitrios que nunca ha pagado”. Y después del escándalo que protagonizó en ese momento, el ganador de La Voz Perú en 2013 se mantuvo bastante en silencio hasta ahora.
Durante una entrevista en el canal ‘Métrica Latina’, el músico rompió el silencio sobre algunas de las batallas que libró en los últimos meses. Y una de ellas tiene que ver con sus problemas con el alcohol.
De acuerdo con Daniel Lazo, el abuso de esta sustancia en combinación con antidepresivos hizo que todo se le cruzara. “No solamente fue el tema del uso del alcohol, sino que las mezclaba con los antidepresivos. Bueno, en la presentación era casi inevitable que te den un whisky. Yo estaba con pastillas y no debía tomar”, manifestó según El Popular.
Daniel Lazo se mostró renovado
El talentoso artista de 34 años aseguró que el cambio en su vida llegó cuando empezó cuidar de su salud mental con ayuda de un psicólogo y un psiquiatra: “Lo que sí fue llevar terapia psicológica y psiquiátrica fue maravilloso. Es una de las mejores cosas que un hombre o una mujer pueden hacer. Si esto no está sano o no está libre, el cuerpo te responde”.
Ahora Daniel Lazo está enfocado en la promoción de su nuevo tema, ‘En otra vida’; el cual compuso tras el fallecimiento de su hermano; sin duda el momento más fuerte de su vida y el cual lo llevó a una profunda depresión.
“La muerte de mi hermano es un tema del que nunca me ha gustado hablar ya que es el momento más doloroso de mi vida, pero pensando en que casi todos hemos perdido a alguien que queremos mucho. Hice esta canción en memoria de mi hermano que espero también sirva de respiro para quienes no siempre encuentran las palabras para hablar sobre estos temas tan dolorosos”, expresó.