Milett Figueroa volvió a hacerlo. Luego de su criticada contratación en el Cantando 2024, la modelo llegó como las diosas: pisando fuerte. Aunque la nueva propuesta de Marcelo Tinelli generó mucha expectativa entre su fiel público, hay quienes cuestionaron la participación de la exchica reality como jurado por su “falta de experiencia” en el canto.
Pero la hija de Doña Marta Valcárcel hizo caso omiso a los ácidos comentarios y llegó sonriente al majestuoso set de televisión que será testigo del descubrimiento de nuevos talentos.
La primera emisión del Cantando 2024 se dio por todo lo alto con la presentación de las distintas personalidades que formarán parte del nuevo proyecto. Entre ellos Marcelo Polino, Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Milett Figueroa como jurados.
Milett Figueroa se apoderó del escenario
La novia de Marcelo Tinelli acaparó las miradas con su entrada triunfal a la nueva competencia de canto, donde además prometió preparar un show para dar a conocer sus muy cuestionados dotes de cantante.
Para el primer programa del Cantando 2024, Milett Figueroa eligió un conjunto dorado que la hizo brillar a lo largo de toda la transmisión, el cual estuvo compuesto por un top cuello U y una vaporosa falda llena de lentejuelas y brillos. En cuanto al estilismo, la modelo presumió de su larga cabellera lisa.
Pero de todo lo que más llamó la atención fue la seguridad con la que se adueñó de la pista. Y la conductora, Flor Peña, no perdió la oportunidad de pedirle que modelara frente a las cámaras del canal argentino, América.
Las reacciones a la presentación de Milett no se hicieron esperar: “Icónica”, “Que tape bocas”, “¡¡Hermosa!! Todos los éxitos para ella”, “Linda Milett”, “Es una bomba”, “Me encanta que no se deja”, “Milett muchos éxitos, de aquí para arriba siempre hermosa reina”, “Ojalá le vaya bien y no estén de criticones”.