Hijo de Christopher Reeve estará en la nueva película de Superman y asombra a las redes con el impactante parecido a su padre

La memoria de Christopher Reeve sigue presente en la vida de su hijo con inesperado cameo en la nueva película de James Gun

Super/Man: La historia de Christopher Reeve, el ansiado documental sobre la vida del actor que interpretó al popular hombre de acero, que luego se transformó en todo un símbolo de resiliencia y activismo social tras su parálisis, se estrenó esta semana en los cines norteamericanos, coincidiendo con el que hubiese sido el cumpleaños número 72 del actor nacido en New York, de acuerdo a la información de la revista Vanity Fair.

Así es Will Reeve, el hijo menor de Christopher Reeve

En otras partes del mundo llegará también dentro de poco, alrededor del 10 de octubre, una fecha que coincide con el vigésimo aniversario del fallecimiento del actor. Y los que se están involucrando en la promoción son sus tres hijos, quienes han participado activamente dentro de la producción del documental: Matthew, Alexandra y Will.

William Eliot “Will” Reeve tiene el perfil más público a diferencia de los otros dos, Matthew es guionista de cine y televisión, mientras que Alexandra, se licenció en Derecho en la Universidad de Columbia y actualmente dirige el Center for Democracy & Technology, una organización sin ánimo de lucro que se enfoca en defender las libertades civiles en la era tecnológica.

“Se parece mucho a su padre”, “Creció pareciéndose al clon de su padre”, “Él es el gemelo de su padre”, “Es tan idéntico con su padre”

Will Reeve nació en 1992 y es el menor de los tres. Fue el fruto del matrimonio entre Christopher con la cantante y actriz Dana Reeve.

Ahora, con 32 años tendrá una aparición en una película llena de carga simbólica. La nueva adaptación cinematográfica de Superman dirigida por James Gunn, que llegará a los cines el próximo año.

En ella, Will tendrá una pequeña aparición de la cual no puede revelar mucho dado el secretismo que gira alrededor de estos proyectos, pero sí trascendió que hará de reportero de televisión, algo que sabe hacerlo muy bien porque es lo que se dedica profesionalmente.

Will Reeve, al igual que Clark Kent, es periodista. Empezó su carrera hace una década, de becario en el conocido programa Good Morning America, para luego ser periodista deportivo en ESPN, dando rienda suelta al amor que siente por los deportes que heredó de su padre.

Lo Último