El ser humano no tiene límites cuando de inventos se trata. En esta oportunidad, la idea fue darle de comer a un león una lechuga entera para ver su reacción y el experimento salió a la perfección a través de TikTok.
El animal de nombre Harry rápidamente se apoderó de la atención tanto de los presentes como de los usuarios de las redes sociales, donde se hizo conocido con su espectacular expresión al intentar probar un alimento que no pertenece a su dieta.
El momento fue registrado por los colaboradores de la organización sin fines de lucro, Lion Habitat Ranch, ubicada en Las Vegas. Y el video rápidamente se convirtió en uno de los más populares en las últimas horas.
Al león le causó repudio la lechuga
En el clip de TikTok se puede ver al imponente león agarrar la lechuga con sus dientes y al mismo tiempo dejarla caer al piso. Pues apenas se percató que no era nada relacionado con la carne, mostró rechazo de forma contundente.
“Harry dijo ‘no gracias’ en términos de león. Estos animales son carnívoros, pero eso no significa que no podamos probar diferentes alimentos como enriquecimiento de vez en cuando”, se lee en la publicación de la organización que ya sobrepasó los 8.8 millones de vistas. A su vez ya el video acumula alrededor de 1.3 millones de ‘likes’ y 9.000 comentarios aproximadamente.
La expresión de asco de Harry rápidamente desató una ola de reacciones, en las cuales la mayoría manifestó sentirse identificado con él. “Cuando te ofrecen jugo de limón sin azúcar”, “Fui en león en otra vida”, “Mis hijas probando acelga o espinaca”, “El león: guacala”, “Yo cuando empiezo la dieta”, “Si ni al león le gusta menos a nosotros”, “Yo cuando pruebo por accidente la aceituna”, “Yo cuando me como un pedazo de verdura en la comida”, comentaron con gracia en TikTok.