En medio del revuelo que generaron las acusaciones de abuso sexual que recibió su primo Cristian Antonio Martínez Guadalupe, Jefferson Farfán explotó en su contra.
Así lo dio a conocer el mismo ‘Cri Cri’, quien recalcó su inocencia ante las fuertes denuncias que recibió. Según mencionó, decidió permanecer en la casa del exjugador de Alianza Lima hasta que se calmaran las aguas; pero su furiosa reacción lo hizo salir de inmediato.
“Me decían: Christian vete, ¿Qué pasó? Pero ¿Qué pasó? Y ahí me dicen, no ha pasado esto con ella. Yo le digo a mi prima: ¿Qué hablas?”, contó el primo de Jefferson Farfán a la policía.
¿Qué dijo Jefferson Farfán ante las cámaras?
De acuerdo con El Popular, Cristian Antonio Martínez Guadalupe contó que se enteró de la acusación en su contra mientras dormía. “Pasó tres horas supuestamente de la violación que hubo, para despertarme, yo sin saber qué pasaba, yo todavía decía entre broma, déjeme dormir que tengo que hacer cosas”, mencionó.
Por ahora solo se sabe de la postura que tomó Jefferson Farfán gracias a las declaraciones de ‘Cri Cri’, quien tomó distancia por la molestia que le habría causado a ‘La Foquita’ la noticia.
Horas después el exfutbolista y ahora empresario se apersonó en la comisaría el pasado 23 de septiembre en horas de la mañana para entregar las grabaciones de las cámaras de seguridad de su vivienda, donde se habría llevado a cabo el presunto abuso sexual de su primo hacia una joven de 19 años tras una reunión.
Pero en ningún momento declaró ante prensa presente. Al contrario, esquivó las cámaras con lentes de sol, ropa oscura y una capucha sobre su cabeza para evitar todo tipo de contacto. Pese a la ola de preguntas de los reporteros, Jefferson Farfán se mantuvo en silencio.