En Netflix se encuentra disponible un gran catálogo de series, miniseries, documentales y películas, por lo cual tienes diferentes opciones para ver lo que quieras y así tener siempre panorama para las noches o para los fines de semana.
En ese sentido, dentro de las distintas alternativas que se encuentran disponibles, cada vez cobran mayor relevancia las series y películas subidas de tono, ideales para ver en pareja o de forma solitaria.
La serie subida de tono que debes ver en Netflix
Y una de las opciones que puedes disfrutar dentro del servicio de streaming es la serie “Oscuro deseo”, la cual en su momento de estreno fue un furor.
“Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo”.
Así describe la plataforma a la producción, que cuenta con dos temporadas y 33 capítulos, por lo que te mantendrá intrigado durante varios días.
La serie está protagonizada por la recordada integrante de RBD, Maite Perroni, destacando además en el elenco nombres como Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.
La producción contó además mayoritariamente con críticas positivas. “Por primera vez Netflix saca una telenovela que puedes ver en un maratón”, señaló por ejemplo Jonathon Wilson de Ready Steady Cut.
Por su parte, Leonardo D’Esposito de Revista Noticias afirmó que “lo que es interesante es que se trata de algo bastante sofisticado, al menos formalmente, y que a los actores se les puede creer todo lo que hacen.(...) Le falta sutileza pero lo compensa con entretenimiento”.
De esta manera, si quieres ver una producción que puedes ver sola, pero que también es recomendable ver con tu pareja, “Oscuro deseo” es una buena alternativa en Netflix.