2024 ha sido el año de las sorpresas en la farándula lorcha. Christian Cueva, aunque dedicado al fútbol, sorprendió con su debut musical, momento que también aprovechó para gritar a los cuatro vientos sus sentimientos por la cumbiambera Pamela Franco.
Pese a las críticas, el “Aladino” no lo piensa dos veces para subir al escenario, e interpretar el género de la cumbia, al parecer su favorito. Así se ha presentado en varios locales nocturnos, desatando los aplausos ya la algarabía con su personalidad.
Pero no es el único que factura con el canto. Su aún esposa, Pamela López, sorprendió al detallar las propuestas recibidas para incursionar en el canto. Luego de anunciar su propio emprendimiento de “marcianos”, en una clara respuesta a los reclamos del futbolista, la madre de sus hijos no descartó iniciar una nueva carrera.
“Pienso que tengo que aprovechar las pocas o muchas oportunidades que pueda tener hoy en día, ya que de eso dependen mis hijos. Acuérdate que tengo bajo mi cuidado tres menores hijos, a los cuales tengo que mantener y proteger”, respondió López en el programa América Hoy,
Según comentó en el magazine, fue el mismo Vitocho Yaipén de la Orquesta Candela quien le extendió la invitación para participar en su próximo videoclip. En la misma conversación, López aseguró que su actuación en el escenario sería por razones económicas, salpicando una vez a su expareja.
“Así que no rechazo nada que no esté a mi alcance hacerlo. Bienvenido y bendecido será”, citó también el portal de farándula Trome.
¿El fútbol o el canto?
Christian Cueva, con un futuro incierto en el club deportivo Cienciano, sorprendió con su debut musical, y los planes para lanzar nuevos temas en el ritmo cumbia. Esto abrió el debate ya que varios consideraron que el deporte no se puede compaginar con el mundo de la música.
María Pía Copello no se guardó su opinión. “Pienso que el mundo del fútbol no es compatible con el fútbol pues, hablando en serio, porque son amanecidas, cantar los fines de semana, dejando las chelas aparte, que como hormiga le encantan pero no, el ser futbolista es una profesión, realmente hay que ponerse la camiseta, entrenar, hay que estar ahí, como el canto también”.”