En la agenda diaria de Luciana Fuster hay poco tiempo libre aún más tras su regreso a Tailandia. La Miss Grand Internacional, sin embargo, siempre está dispuesta a lucirse con sus atuendos y posar, también en la vía pública.
La reina de belleza compartió sus postales en medio de las calles de Tailandia donde presumió su look “coquette”, una de las tendencias de la moda. Una minifalda en tono negro combinada con un top rosa y enorme lazo en su pecho robó miradas. Un detalle que no pasó por alto fue el peluche rosado como dije en su bolso.
“Mi pequeña Barbie”, “La reina más juvenil , autentica. Marcando la diferencia de que una reina no tiene que fingir y ser ella misma”, “Hermosa eres tú”, “Guapa, se te ve tan fresca y juvenil!!”, “La Barbie”, “Qué belleza por las calles de Tailandia”.
Chiang Mai es una de las paradas obligadas para los turistas en Tailandia, donde no solo se pueden apreciar enormes monumentos religiosos y sus más de 300 templos budistas. Luciana aprovechó estas locaciones para fotografiarse y promover la cultura local.
Bienvenida de una reina
Luciana arribó a Tailandia el pasado 1 de abril donde fue recibida con bombos y platillos. La reina de belleza cumplió su visita al Perú y varios países de Latinoamérica como invitada especial de certámenes de belleza, aunque dijo extrañar su estadía en Asia.
Su actual pareja y chico reality, Patricio Parodi, se despidió con un mensaje emotivo en las redes sociales donde no deja de elogiar cada una de sus poses. “Reina de mi vida, todavía no despegas y yo ya te ando extrañando muchísimo. Sé que me harás mucha falta, pero sé también que es por un tiempito. Te amo con todas mis fuerzas”, expresó.
Luciana cumple con su agenda de trabajo aunque planifica el regreso a Perú el próximo mes de junio para entregar la corona de Miss Grand Perú.