El olivo, árbol que se caracteriza por mantenerse exuberante aun durante las sequías más duras, es principalmente conocido por brindar uno de los aceites más nutritivos y por su uso en la cocina.
Sin embargo, no muchos conocen sobre sus tantas propiedades en rutinas de belleza y tratamientos.
Basándose en estas, L’Occitane decidió extraer lo más puro del olivo para crear su nueva línea de nutrición profunda de Aromacología. Está hecha a base de un cocktail de 5 aceites esenciales que preservarán el cabello brilloso, nutrido y saludable: Contiene extracto de cedro, lavanda, manzanilla, limón y eucalipto.
LA RUTINA
La colección nutritiva de Aromacología consta de tres productos: shampoo, acondicionador y mascarilla:
1. Shampoo Nutrición Aromacología: El shampoo nutritivo limpia, elimina impurezas y penetra en la hebra capilar para nutrirlo profundamente.
2. Acondicionador Nutrición Aromacología: El acondicionador sella la hebra capilar para mantener los nutrientes en el cabello. Además, desenreda y lo deja suave para un mejor cepillado.
3. Máscara Nutrición Aromacología: La máscara de textura cremosa le dará un shot extra de nutrición a tu cabello y lo dejará extremadamente suave. Para aplicarla, se debe exprimir el exceso de agua primero, para luego dejarla actuar por 3 min. Por último, se enjuaga con abundante agua.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Neurocosmética: Conoce qué es y cuáles son sus beneficios
Cabello: tres mascarillas naturales y fáciles de hacer
Cabello: ¿Cómo debes cuidarlo según tu tipo?
Este es el secreto de Camila Cabello para tener una piel hermosa