La farándula lorcha estuvo de fiesta este fin de semana. Ethel Pozo se sumó con el festejo de su cumpleaños número 44, evento en el que recibió el que consideró “el mejor regalo”.
Las emociones estuvieron a flor de piel. La conductora de “América Hoy” casi derrama las lágrimas en un video compartido junto a su hija, vestida de toga y birrete.
“Mi mejor regalo de cumpleaños. Las mamis me entienden. Vamos cumpliendo metas, tengo 2 hijas maravillosas por las cuales solo puedo pedirle a Dios, salud y vida para acompañarlas en cada logro y poder decir al final, tarea cumplida”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.
Luego se autodedicó mensaje de celebración en este día especial, fecha de su nacimiento. “Feliz Cumpleaños a mi, a mi Ethel chiquita, a la mujer que soy ahora y a la mamá orgullosa”.
Gisela Valcárcel fue una de las primeras en reaccionar en las redes sociales también contagiada de emoción. “Te amo hija .. , que bueno todo lo que has luchado por sacar adelante y darle estudios como amor a Dome y Luí :) Dios te bendiga !”, mensaje que la animadora correspondió.
Los seguidores también sumaron elogios al verla posar junto a su hija en plena graduación. “Felicidades, que bendición una niña hermosa mi niña también termina la universidad hoy”, “Si Lloré hace una semana viendo a mi niño graduarse de primaria, no me quiero ni imaginar como será al verlo salir de la secundaria. Obviamente entiendo esos sentimientos”.
La nostalgia de “La Señito”
Gisela Valcárcel dedicó sus redes sociales para publicar mensaje emotivo a su única hija, Ethel Pozo, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la farándula.
Con una postal unidas expresó: “Te amo hijita mía. Naciste cuando yo tenía 17 años y no sé cómo al verte, sin el miedo que la noche anterior tenía, sentí que solo quería que seas feliz, te dije: Te amo, sé muy feliz! A mi corta edad supe que eras un regalo en mi vida. Hoy celebramos el día de tu nacimiento, pero también celebro, tus ganas, lo valiente que eres, lo segura e inflexible con lo que consideras incorrecto: celebro ese olfato que tienes para saber con quién sí y con quién no”.