Julián Zucchi se blinda contra los “haters” tras la pelea con Yiddá Eslava: “Volver a sentir ganas de levantarme”

El actor fue criticado luego de protagonizar una discusión en plena vía pública con su expareja.

En el centro de la tormenta. Tanto Yiddá Eslava como Julián Zucchi desataron la indignación con una pelea callejera como desde hace tiempo no se veía en la farándula lorcha.

Ambos actores, separados después de 11 años de matrimonio, publicaron comunicados en sus redes sociales donde aclararon los hechos pero además prometieron algo en común: no volver a hablar del escándalo.

Yiddá pidió disculpas a los seguidores luego de la discusión filtrada por Instarándula, motivada a la negativa de entregar a sus hijos a Julián Zucchi, sin la compañía de sus dos nanas. Esto, argumentando, la condición de autismo de uno de sus hijos.

En redes sociales no dudaron en lapidar al actor argentino quien este fin de semana reapareció en redes sociales tratando de evadir la polémica, aunque los comentarios en su contra continuaron.

Zucchi celebraba su nominación a los premios de Teatro en el Perú en la categoría Mejor actor de comedia por su reciente montaje El Divorcio donde compartió créditos con Melissa Paredes.

“Y volver a sentir ganas de levantarme de la cama para hacer algo que amo”, comentó el actor quien decidió limitar algunas reacciones en sus publicaciones de Instagram. En sus publicaciones se desaparecieron la mayoría de los comentarios negativos, excepto algunos que piden su salida del Perú donde ha hecho carrera.

La otra cara de la moneda

Yiddá Eslava, quien se negó a hacer del tema “un circo” también compartió historias sobre su fin de semana, desde quehaceres en el hogar hasta contenidos de comedia, evadiendo la polémica con su expareja.

“Yidda yo quiero tus nanas, no les importó arriesgar sus vidas por cuidar y proteger a los niños. Dios las bendiga”, “Te abrazo fuerte, ahora sí se sacó la careta el señor”, fueron algunos de los mensajes de apoyo a la actriz.

Lo Último