No siempre para los hombres resulta fácil elegir un atuendo cómodo y que esté a la moda con lo primero que encuentran en su closet. Y es que muchas veces hay prendas que consideran innecesarias pero que los pueden salvar a la hora de armar looks para diferentes ocasiones. Es aquí donde las prendas básicas juegan un gran papel.
Por más que su estilo sea clásico, casual o relajado, siempre hay una cita formal, una entrevista de trabajo o un cóctel al que deben ir y lucir acorde a la ocasión.
Para que la decisión de qué ponerse no resulte un dolor de cabeza, los expertos de la marca Kostumo indican cuáles son las 2 prendas básicas que no deben faltar en el clóset para sacar a los hombres de un apuro de la moda.
La camisa blanca es un esencial para todos pues resulta bastante versátil y muy fácil de combinar. Si lo que el varón quiere es no dejar su apariencia relajada pero también verse elegante, es ideal complementarla con unos jeans o si lo que prefiere es un outfit más formal, la puede usar con un pantalón de vestir color beige. Si a esto le añade un par de zapatos marrones le dará un toque chic a su teñida.
a otra prenda es un jersey, un ‘must’ para completar todos sus atuendos. Lo puede usar encima de camisas o amarrados al cuello. Una buena alternativa es escoger uno en la tonalidad azul oscuro o gris que puede combinar con unos jeans para lograr un conjunto clásico que le servirá para un ‘casual Friday’ o una reunión después del trabajo.
Kostumo, marca premium exclusiva de Surprice, recomienda a los varones fijarse en la calidad del producto y, sobre todo, pensar en la utilidad que se le dará y si se sentirá cómodo usándolo para que así no perder su línea de estilo.
NOTAS RELACIONADAS
Entérate cómo puedes ganar una casaca de La Nacional
p=. Vaticano aclaró por qué eliminó ‘psiquiatría’ de respuesta de papa sobre homosexuales
p=. Sunarp revela en qué ciudades del Perú aumentaron los divorcios