Las frutas son lo más trendy en el continente asiático, tanto, que hicieron sus propias creaciones de diseño lujosos carísimos. Ahora, muchos han decidido ni siquiera comerlas, sólo las dejan para contemplarlas hasta que se pudran, que crimen.
“Son un placer un placer a la vista, y no tendrían muy buen sabor si deciden comerlas”. – Mototaka Nishimura, director de cadena en el barrio Shibuya
Se tratan de adornos como las flores, se cultivan en moldes que le dan la forma y tienen un especial cuidado. Las sandías las puedes encontrar en forma de corazón, cubo o pirámide.
“Las frutas son las representantes de las estaciones y nosotros otorgamos una especial atención al embalaje, ya que desde hace tiempo en Japón se ofrece como regalo”. – Mototaka Nishimura
El precio regular de una sandía en forma de cubo es de US$ 105 en Japón y el precio de una pera Buda en China US$ 9. En China sí suelen comer esta fruta, se supone que da inmortalidad según un mito chino que habla de la fruta mágica en forma de Buda.
Fuente Askmen Latam
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]