Jennifer Lopez se robó las miradas en medio de su divorcio con Ben Affleck. Y es que al parecer la cantante y actriz ya habría dejado atrás el luto de su matrimonio, pues en las últimas horas protagonizó un fuerte e intenso flirteo con el jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler, según reseñó RPP.
El intercambio de mensajes entre la artista y del deportista fue cero privado, al contrario, se dedicaron juguetones comentarios en una publicación a la vista de todos. Y rápidamente los seguidores volcaron sus sospechas sobre un nuevo romance.
“Más recatada, más consciente”, escribió Jennifer Lopez en un video promocional de sus bebidas espirituosas y Jimmy Butler no perdió la oportunidad de hacer acto de presencia. “¿Sería muy recatado de tu parte responder a mi DM (mensaje privado)?”, escribió el jugador de la NBA.
Pero la respuesta de JLo sin duda fue la que les dio rienda suelta a las alarmas. “¿Tienes un anillo?”, le consultó la cantante. Y hasta ahí quedó la interacción pública entre ambos, pues probablemente la conversación continuó por privado.
¿Jennifer Lopez se da una nueva oportunidad en el amor?
Las reacciones la interacción entre Jennifer Lopez y Jimmy Butler no pasó desapercibida a través de Instagram, donde los usuarios rápidamente dieron a conocer sus opiniones sobre el presunto romance entre ambos en medio del divorcio de la actriz con Ben Affleck.
“Jennifer sí que supera rápido las rupturas”, “No se ha terminado de divorciar y ya está enamorada otra vez”, “JLo siendo JLo”, “Ni ha firmado el divorcio”, escribieron.
Hay que recordar que la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck inició con ciertos tropiezos. Pues en 2002 se dieron la oportunidad por primera vez y a días de su boda decidieron posponerla debido a la extrema atención pública; y dos años después confirmaron su separación.
Tras dos décadas de ese primer intento fallido, la pareja volvió a apostar por aquella relación y llegaron juntos al altar el 16 de julio de 2022; pero justo después de su segundo aniversario de casados oficializaron su ruptura.