En tiempos de verse “perfectos” y exponer en las redes solo los rostros y cuerpos impecables, el movimiento “body positive” toma importancia. Famosas como la influencer Lele Pons se sumaron con un mensaje contundente: ama y acepta tu cuerpo.
La influencer, radicada en Miami, fue una de las primeras en mostrarse en sus redes sociales con poca ropa y posando frente al espejo reflejando sus piernas con celulitis y estrías. El gesto desató elogios por transmitir la importancia de la autoestima y la aceptación.
Pons rescató la imagen de entonces, cuando apenas comenzaba los entrenamientos de ejercicios, y comparó con si figura actual, sin recurrir a retoques ni ediciones. “2022 vs 2024″.
Los seguidores no solo elogiaron su belleza, sino el gesto en las redes sociales. “Cosas que amamos de Lele: Lo real que es”, “Pura honestidad”, “Este es el real body positive”, “Gracias por mostrar que somos perfectamente imperfectas …”, “Mujer real sin complejo, solo cuidar salud y ser feliz si fijarse en el cuerpo de la otra”.
Lele en Venecia
Lele Pons fue una de las invitadas a la alfombra roja de Festival de Venecia donde mostró si faceta más glamorosa. La esposa del reguetonero Guaynaa llevó un traje largo y vaporoso con detalles negros, pero además paseó en góndola con su atuendo elegante, un recorrido que además hicieron estrellas de Hollywood.
La influencer empacó varios atuendos en su maleta pues en otra sesión de fotos llevó el vestido brillante y escotado con trasparencias con el que robó miradas. En la secuencia de imágenes además presumió un conjunto azul con escote profundo.
“Lele devoraste”, “Hermosa como siempre”, “Espectacular”, “Ame tu primer vestido” , “Ame todos tus outfit!”, “Ahora hay una tal Lele Ponds que parece una diosa”.