Tras haber sufrido depresión postparto al dar a luz a su segundo bebé en marzo de 2014. Drew Barrymore pasó por un proceso muy difícil que incluyó un notorio aumento de peso. Incluso, en ese entonces la actriz se alejó de los reflectores para dedicarse de lleno a ser mamá.
Al respecto, mencionó en ese mismo año: ‘No tuve depresión posparto la primera vez. Pero la segunda vez ya entendí de lo que la gente hablaba. Realmente me sentía mal.Fue todo un reto y me sentí abrumada. Tomé muchas decisiones y cambié mi vida laboral para adaptarla a mi maternidad, comentó a la revista ‘People’.
Sin embargo, la semana pasada compartió al sitio “Us Weekly sorpresivas revelaciones; entre ellas el gran esfuerzo que le costó seguir su dieta. Al respecto mencionó: “He sido muy disciplinada y todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía estoy soñando y llorando por la pizza.
Fue en el rodaje del programa de Netflix; “Santa Clarita Diet -en el que colaboré -. Ahí fue donde decidí bajar de peso.
Seguí los métodos de Kimberly Snyder; pero añadí algunas proteínas como pescado y pollo, ya que es vegetariana. La estrella “ET mostró su foto más delgada el pasado jueves en Nueva York, usando un vestido de encaje negro.
Recordemos que la actriz de 41 años lucía así en abril (hace seis meses):
La rubia pesaba 65 kilos (144 libras) en ese entonces. Actualmente pesa casi 55 kilos (124 libras).
Vía Publimetro México
.-