Para muchos divertirse con un toque de terror significa ir a una montaña rusa, visitar una casa embrujada o ir a ver una película de terror. Pero para otros significa experimentar la muerte de muy cerca.
Una de las atracciones favoritas de estas personas es la simulación de cremación, que recientemente se ha abierto en Shanghái, China. Todo empieza en una tétrica sala de espera. Luego, el “fallecido” es llamado al simulador de cremación.
Allí se echa en una camilla y entra a una cámara donde llamas virtuales lo rodean. Para terminar, el fallecido termina en una piscina de pelotas como una metáfora del cielo… o el infierno.
Aquellos que han participado de este recorrido lo describen como que cambió su mentalidad de la muerte para bien. Les dio un sentido de resucitado y lo calificaron como una experiencia positiva y que vale la pena.
De todas maneras, el lugar tiene una advertencia para las personas que sufran del corazón o de claustrofobia, ya que puede ser demasiado realista para algunos.
.
¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje
[pub][ooyala.01eG50MjE6-H1mP63-JU8w2OEnQjYIak]