Hace cuatro años, pudo pensar que su vida había terminado o que el mundo estaba en su contra. Superar este mal no iba a ser fácil y ella estaba consciente de eso.
La inspiración y su talento aparecieron en el episodio más difícil de su vida: cuando estaba por terminar su tratamiento para combatir esta enfermedad lanzó su línea de calzado.
“Something Blue Bridal Shoes” es la marca de elegantes zapatos para bodas. Mientras ella luchaba por su vida en el hospital, también invertía tiempo en sus diseños.
Lo especial y novedoso de estos calzados son las suelas de color azul. La elegancia resalta ante el fuerte tono del color.
“Decidí que me iba a levantar y luchar contra este cáncer. Los bocetos fueron una forma de liberación que conseguí durante todas las horas que pasé en el hospital”, contó la mujer de 31 años al diario Mail Online.
Rebecca trabajaba como gerente de marketing hasta que su médico identificó un bulto en su garganta. Empezaron lo más pronto posible el tratamiento y para agosto del 2011 ella pudo ser dada de alta.