Decameron Punta Sal, el paraíso está en el norte

Por Mariaximena Tello

Playa, sol, desconexión de la ciudad y una propuesta gastronómica imperdible. Punta Sal se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del norte del país para disfrutar de unas buenas vacaciones.

El balneario se ubica a 79 km de Tumbes, donde la temperatura promedio anual oscila los 25 ºC.

Allí se puede encontrar una gran variedad de hoteles, entre los que destaca, el Royal Decameron, presente ahí desde el 2012.

El resort cuenta con un sistema ‘todo incluido’ (con comida, bebidas, actividades y más). Recientemente, además, ha implementado la nueva propuesta ‘All Inclusive Plus’, una versión superior a su servicio regular que ya está disponible.

Este incluye una serie de beneficios. En los dormitorios, encontrarás una canasta de frutas y una botella de vino de bienvenida. Además, contarás con un minibar con reposición diaria, que incluye gaseosas y cervezas.

De otro lado, tendrás acceso a zonas exclusivas como una piscina vip y bar con licores premium.

Y para aquellos que lo deseen, se proporcionará wifi ilimitado sin costo adicional.

Recuerda que el mar tumbesino es ideal para realizar deportes náuticos no motorizados. Por ello, la cadena hotelera pone a disposición de los huéspedes el servicio de kayak y pádel, con instructor. Todo incluido en el paquete.

Para quienes desean una experiencia más confortable, el resort ofrece el servicio de masajes terapéuticos, relajantes y con piedras calientes desde 29 dólares.

Cabe indicar que el hotel se ha sumado a las acciones sostenibles a favor del medio ambiente, a través de la reducción de un 70% del consumo de plástico.

Con todo esto, el Royal Decameron se convierte en una gran alternativa para disfrutar de una experiencia completa frente al mar.

Cifras

199 dólares por noche cuesta el servicio regular en el hotel en temporada alta (diciembre a marzo). Por 30 dólares más por día, podrás disfrutar del ‘All Inclusive Plus’. Cuentan con 412 habitaciones para 1200 huéspedes en total. Tienen 500 trabajadores. El hotel cuenta con 1,5 km de playa.

LEE TAMBIÉN

Surquillo: evento busca recaudar comida para animales callejeros

Star Wars: fans acampan en cine a una semana del estreno

Ronaldinho no puede afirmar que Messi sea el mejor de la historia

Cusco entre las 50 mejores ciudades del mundo en ranking

Novio con mala actitud causa destrozos al cortar su torta de matrimonio

Lo Último