A nadie le sorprende que las celebridades caigan rendidas a la comida sana. Es el caso de Olivia Munn, Beyoncé, Miranda Kerr, Gisele Bündchen y Jennifer Lopez, quien también es una apasionada de la comida sana.
Aunque algunas veces aparece comiendo hamburguesas o helados, la ‘Diva del Bronx’ sigue una dieta rica en verduras y baja en alimentos procesados de menos de mil 1,500 calorías
En su desayuno, de acuerdo a la revista de espectáculos ‘OK!’, no puede faltar un batido de proteína, frutas rojas con yogurt y miel. En el almuerzo, salmón a la parrilla con una ensalada de vegetales.
En la cena, antes de las 6.00 p.m., come carne de cerdo o pollo al estilo puertorriqueño, con quinoa o camote asado. Finalmente, antes de dormir, una fruta, un vegetal y mucha agua.
Uno de los rituales más importantes de JLo para lucir esbelta es dormir al menos siete horas al día. Y es que el sueño, naturalmente, es muy importante para una estrella tan ocupada (y madre).
En cuanto a su rutina de entrenamiento, hace ejercicios de fuerza de tres a cuatro veces a la semana para mantenerse tonificada. La diva no se corta a la hora de darse caprichos de forma ocasional, hay dos cosas que no prueba la cantante (palabra de su coach), el café y el alcohol.
NOTAS RELACIONADAS
El ‘video prohibido’ de Jennifer Lopez fue publicado por su novio y se viraliza en redes
p=. YouTube: Jennifer Lopez y Bad Bunny protagonizan el videoclip de ‘Te gusté’ | VIDEO
p=. Instagram: Jennifer Lopez desafía la censura y comparte fotografía semidesnuda | FOTOS
p=. Jennifer Lopez regala una noche inolvidable a sus fans y Vanessa Hudgens fue parte de la sorpresa