Melania Trump reapareció hablando sobre atentado a su esposo: “Hay algo más en esta historia”

La esposa de Donald Trump publicó un breve video en el que cuestiona las acciones de los organismos de seguridad

A pocas horas del debate electoral entre los candidatos presidenciales Donald Trump y Kamala Harris, este martes Melania Trump, esposa del expresidente difundió en sus redes sociales un video en el que habló sobre el atentado en contra del republicano, y aseveró que sobre este ataque, “hay algo más”.

No puedo evitar preguntarme por qué las fuerzas del orden no detuvieron al tirador antes del discurso. Definitivamente, hay algo más en esta historia y tenemos que descubrir la verdad”, dijo Melania en un breve video de 34 segundos.

Afirmó que “el silencio en torno a ello pesa mucho”, y que se trató de una experiencia “angustiosa”.

El video de Melania Trump es como parte de la promoción de sus memorias, publicadas este martes, cuando está programado el debate entre Donald Trump y Kamala Harris.

Es la primera vez que se ve a la esposa de Donald Trump, luego del juicio en el que lo acusaron de 34 cargos por falsificación de registros mercantiles para ocultar el pago que hizo a la actriz porno Stormy Daniels con el fin de que ella guardara silencio sobre sus relaciones íntimas.

Melania se había mantenido en silencio durante todo este tiempo, tanto, que incluso se llegó a decir que estaba separada de Trump debido al escándalo sexual. Sin embargo, los rumores de ruptura se aplacaron un día después del atentado contra él, ya que ella publicó una carta apoyándolo.

Melania Trump y su apoyo a Donald Trump tras el atentado

Como se recordará, el atacante de Donald Trump, identificado como Thomas Crooks, cayó ante la policía poco después del atentado, ocurrido el pasado 13 de julio. El candidato presidencial sufrió un tiro en la oreja; un ligero movimiento de su cabeza, lo salvó de una bala en la cabeza.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos por los que Crooks disparó en contra del candidato presidencial.

Un día después del ataque, Melania Trump publicó una carta expresando que “cuando vi esa violenta bala impactar a mi esposo, Donald, me di cuenta de que mi vida y la de Barron estaban al borde de un cambio devastador. Agradezco a los valientes agentes del servicio secreto y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que arriesgaron sus propias vidas para proteger a mi esposo”.

Calificó al tirador como “un monstruo que reconoció a mi marido como una máquina política inhumana”, y destacó de su esposo “su risa, ingenio, amor por la música e inspiración”, también como alguien “generoso y cariñoso”.

Lo Último