La maldición del zafiro azul de Lady Di: la inquietante historia de la joya que heredó Kate Middleton

Kate Middleton heredó una especial joya de Lady Di y con esto, recibió también una supuesta maldición

Kate Middleton se ha convertido en la protagonista de los rumores y de las polémicas durante las últimas semanas, tras días desaparecida de las actividades producto de una cirugía abdominal.

Tras esta situación, la prensa internacional y las redes sociales comenzaron una serie de especulaciones en torno a la princesa de Gales: respecto a su estado de salud, por las razones de su ausencia, por la polémica edición de una foto familiar, por si es ella realmente quien aparece en un video junto a William, o por el futuro de su relación con su esposo.

Y debido a toda ola de rumores y polémicas que se ha generado alrededor de su figura, es que en los últimos se reflotó una singular historia: la maldición del zafiro azul de Lady Di.

¿Cuál es la joya que perteneció a Diana de Gales y que heredó Kate Middleton?

Se trata del anillo de compromiso de ella con William, el cual heredó de su fallecida suegra: el zafiro azul.

Para algunas personas, en la astrología se considera al zafiro azul como una piedra maldita, siendo poco aconsejable para iniciar un compromiso.

En ese sentido, la historia de la relación entre Carlos y Diana está marcada por las tragedias, las traiciones y las mentiras. Por lo mismo, tras los problemas de salud de Kate Middleton y los rumores que William le fue infiel con Rose Hanbury, han relacionado en redes sociales todo esto con la maldición del zafiro azul.

Sin embargo, hace dos se dio a conocer un video en donde la princesa aparece junto a William visitando una tienda agrícola, en donde se le vio de muy buen aspecto a Kate Middleton, luciendo sonriente, mientras se espera que en el domingo de Pascua la princesa reaparezca oficialmente y participe de las actividades junto a su familia.

Lo Último