Con una comba destruyó paredes. La historia de la mujer que acabó con la casa que construyó en un terreno de su suegro, ante la exigencia de desocuparla, da la vuelta al mundo. No ha quedado ahí, puesto que ha recibido más sugerencias para aumentar el daño a la propiedad ubicada en Chancay.
La noticia que se originó en Chancay no ha quedado ahí. El exesposo de Lorena Ramírez habló de más denuncias ante el Poder Judicial. Ante esta instancia inició el conflicto, porque el exsuegro de Lorena recurrió a tribunales para exigir que la mujer fuera desalojada de la vivienda. Es una casa de tres casas localizada en una esquina.
Te puede interesar: Chancay: vecinos evitan que ladrón escape y le dan brutal golpiza [VIDEO]
“Me están pidiendo el terreno, pero la casa la construí yo”, dijo Lorena ante los medios que la entrevistaron en la ciudad del Norte Chico. La expareja de Lorena se divorció e inició una relación con una nueva pareja, mientras ella quedó en la casa con sus cuatro hijos.
¿Qué le sugirieron a Lorena?
En los comentarios de la publicación de Chancay Noticias en Facebook, Luis Enrique Neyra Santisteban escribió sugerencias para seguir inhabilitando la vivienda. “Saca las puertas las ventanas. Todo en el baño, los cables de luz, métele cemento al agua, al desagüe métele cemento, llévate la caja de luz, no dejes nada de nada. Pensaban que te ibas a ir y dejar todo puesto en mesa”, dijo.
Melissa La Rosa se quejó: “Qué clase de persona desaloja a sus propios nietos de la casa en la que han vivido toda su vida”. Ana Flor Noé también dedicó: “Que buena decisión, como puede haber personas y abuelos de desalojen a sus propios nietos del hogar que los vio nacer. ¿Quería el terreno? Ahí está, a la señora le queda de lección de no construir en terreno ajeno”.
Medios de México, Colombia, Ecuador y otros países han reseñado la singular historia.