El Celta toca pero no hunde al 'Submarino' en un empate en Balaídos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El equipo gallego tenía más necesidad y el empuje de la grada de Balaídos para buscar la reacción al gol de Gerard Moreno a los 15 minutos. Antes, Pau llegó a ver puerta pero quedó anulado por fuera de juego. La pegada y calidad del internacional español sí castigó a un Celta que ya al descanso mereció mejor suerte con Gabri Veiga.

El canterano dejó su habitual recital junto a Aspas y el Celta fue acercándose a la meta de Reina. El equipo de Quique Setién se defendió bien y en la reanudación tras el descanso fue mejor, con un balón al palo de Morales. El técnico del Celta, Carlos Carvalhal, movió ficha y le salió bien, con la entrada de Larsen y el gol del noruego casi al instante (1-1).

El joven ariete ayudó a subir líneas a los locales y el equipo gallego se adueñó de la última media hora con mucha llegada pero sin acierto. De la Torre, Unai Núñez y Hugo Mallo tuvieron claras ocasiones para dejar los tres puntos a un Celta que, de a uno, no escapa del acecho de la zona roja. El 'Submarino', superado en Balaídos, sigue sumando en su mejor momento con Setién y duerme en zona de Champions a la espera de que termine la jornada.

Lo Último