En el marco de la campaña ‘En Navidad, no te pelees para viajar en bus’, redBus -plataforma de venta de pasajes en bus disponible en www.redbus.pe– ofrecerá un descuento del 25% para la compra de pasajes a cualquier destino nacional.
Esta iniciativa, con la que redBus busca darle un mayor impulso al turismo interno, estará vigente hasta el 31 de diciembre, y tiene como objetivo demostrar que la plataforma representa la manera más fácil de comprar pasajes de bus.
Y es que, para muchos peruanos, Navidad es una fecha de reencuentro con la familia, por lo que viajan a sus ciudades de origen para disfrutar de estas fechas con sus seres queridos. A su vez, para otro gran grupo de compatriotas esta es una época de vacaciones y, por ello, viajan para conocer nuevos destinos.
Galvis precisó, además, que redBus espera contribuir con la movilización de más de 5,000 viajeros al día en Perú durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y que la ruta más demandada durante diciembre será la de Lima – Trujillo.
En lo que respecta a las empresas de buses, la oferta de servicios es bastante amplia. Los viajeros pueden disfrutar de viajes económicos, VIP e incluso Premium. Entre los beneficios que ofrecen se encuentran asientos reclinables hasta en 180°, WiFi, pantallas, GPS, tomacorrientes, mantas y almohadas, snacks, y otros.
‘Pero lo que es importante destacar es que, en esta época del año, los viajeros buscan, principalmente, poder viajar cómodamente a precios no muy elevados’, puntualizó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.
LEE TAMBIÉN
– Ultimátum para que operadoras cesen venta ambulatoria de chips
– ‘The Simpsons’: ¿por qué esta familia es color amarillo?
– Por qué debes evitar usar musgo en los nacimientos de Navidad
– Eliminatorias Qatar 2022: así quedó el fixture del certamen
– Serpiente con ‘espíritu navideño’ le dio un gran susto a mujer