Alianza Lima presentó oficialmente el turrón versión 2019

Alianza Lima presentó oficialmente, el reciente viernes, la versión 2019 de su turrón el dulce relacionado con la festividad del Señor de los Milagros en un evento realizado en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Con presencia de los futbolistas Adrián Ugarriza, Dylan Caro y Luis Ramírez, el gerente de marketing, Benjamín Romero, el alcalde de La Victoria, George Forsyth y Vanessa Oria, representante de la empresa Santa Clara, se llevó a cabo la presentación.

Los turrones pueden ser adquiridos desde el reciente viernes en el estadio de Alianza Lima.

En el plano futbolístico, Alianza Lima estrenará este sábado ante Pirata FC, su camiseta morada, la misma que usará por todo el mes de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Ramos Núñez se refirió a recusación de Comisión Permanente

Señor de Los Milagros: cerrarán carril para ciclistas este sábado

Señor de los Milagros: este es el horario y recorrido de hoy

Ministra de Economía da su primer discurso a trabajadores del sector

Clausuran local naturista que prometía curar cáncer en 3 semanas

Lo Último