La ex coordinadora parlamentaria en Tacna del congresista Jorge Castro**(Concertación Parlamentaria), **Paola Alave, aseguró haber recibido amenazas luego de denunciar al referido legislador por el cobro de una asignación mensual y el alquiler de una oficina.
“Estoy viviendo momentos muy difíciles para mí, para mi familia. Por tal motivo, he solicitado el día de ayer en la mañana garantías para mi persona y hago un llamado a la ministra de la Mujer, a la Comisión de Ética del Congreso, a todas las entidades y congresistas que dicen luchar contra la corrupción, para que me puedan brindar el apoyo necesario”, sostuvo en diálogo con Canal N.
“Ha sido una amenaza escrita en Facebook dirigida a mi persona, una persona cercana al congresista”, señaló.
Como se recuerda, este domingo “Cuarto Poder” reveló una denuncia de Paola Alave quien dio a conocer que pagó más de S/. 5000 de su dinero en la instalación y servicios de una oficina del legislador en Tacna.
Alave reveló haber pagado con su dinero, el alquiler de 300 soles por siete meses de la primera oficina descentralizada de Jorge Castro, oficina que luego pasó a funcionar en una local propiedad del congresista.
Al ser consultado al respecto, el congresista Castro reconoció que sus trabajadores asumen los gastos fijos de su oficina.
“El local es personal. [La luz, el agua, el internet] es una cuestión que los trabajadores, los que hacen las operaciones son los que asumen ese gasto. Ese local es de quien habla”, indicó en dicho reportaje el vocero alterno de Concertación Parlamentaria.