El padre del futbolista William Tesillo se pronunció por la gran cantidad de amenazas que reciben, luego que su hijo fallara un penal decisivo ante Chile que significó la eliminación de Colombia de la Copa América en cuartos de final.
“Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, indicó William Tesillo padre a Caracol Radio.
Los mensajes amenazantes que recibió la familia del defensa colombiano llegaron incluso acompañados con la imagen de Andrés Escobar, quien fue asesinado por sicarios tras anotar un autogol durante el Mundial Estados Unidos 1994.
“Yo estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penalti. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo”, concluyó el progenitor del jugador cafetero.
William Tesillo, defensa de 29 años que milita en el León de México, ha preferido no declarar al respecto y está enfocado solo en disfrutar sus vacaciones.
Sin embargo, en Colombia y en todo el mundo, a través de las redes sociales, aficionados en general han repudiado las amenazas que recibe Tesillo y su familia.