Un año después del fiasco por las pésimas condiciones de la cancha del estadio Azteca, los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los Chargers de Los Ángeles el 18 de noviembre en el histórico escenario de la capital mexicana, según anunció la NFL este miércoles.
La liga anunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la programación de cinco partidos fuera de Estados Unidos para la próxima temporada regular. Uno será en el estadio mexicano y los otros cuatro se jugarán en Londres.
El más destacado en la capital británica promete ser el que protagonizarán los Rams, actuales campeones de la Conferencia Nacional, ante los Bengals de Cincinnati en el estadio Wembley el 27 de octubre.
A inicios de octubre, la liga escenificará dos partidos en el nuevo estadio del Tottenham en Londres. Los Raiders tendrán la condición de local ante los Bears el 6 de octubre, y los Buccaneers serán el equipo de casa contra los Panthers el 13 de octubre.
Wembley será el sitio del cuarto partido en Londres, con Houston de local ante Jacksonville el 3 de noviembre. Y Cierran la presentación en el Estadio Azteca.
Los Chiefs, el mismo equipo que en 2018 iba a medirse contra los Rams de Los Ángeles, han sido elegidos para ir a México y jugar aquel partido que se suspendió el año pasado, pero esta vez ante los Chargers.