Llegó la primavera, la temporada ideal para poner a volar la creatividad al momento de vestirnos o maquillarnos. Su vibrantes colores empiezan a adueñarse de a poco de los espacios con los brotes de nuevas hojas en los árboles y el crecimiento de un sinfín de flores.
Hay quienes se pasan switch rápidamente y dejan los tonos oscuros del invierno a un lado para darle rienda suelta al color y los brillos. Así que, si eres una de esas personas, te contamos que también es el momento perfecto para renovar el maquillaje con tonos que aporten frescura y luminosidad.
A continuación, te contamos cuáles son los tres tonos claves que debes sumar a tus básicos de maquillaje en esta especial temporada.
- Nude brilloso: si hay un tono de sombra que no debe faltar en cualquier neceser es el nude. No solo combina con un sinfín de colores, si no que le aporta una especial luz a la mirada. Eso sí, para primavera lo ideal es sumarle un toque de brillo que lo lleve a otro nivel.
- Rosa intenso: El rosa sin duda va a ser uno de los colores estrellas de la temporada. Además de aportarle vida a cualquier maquillaje, le da un toque extra de sofisticación. Lo ideal sería dejar los colores pasteles y optar por los más vibrantes.
- Verde esmeralda: Para las más arriesgadas el verde esmeralda no fallará durante estos meses. Al ser bastante intenso se recomienda llevarlo más en horas de la noche, y sin duda no pasarás desapercibida. Si quieres darle un poco más de luminosidad lo puedes combinar con dorado.
Un principio básico de la primavera es no temerle a los colores. Aprovecha cada una de las paletas que tengas en el neceser y adéntrate en la combinación de tonos. En el ensayo y error puedes descubrir increíbles estilos.