Nueva vida, nuevos rumbos. A dos años de su escandalosa separación, tanto Shakira como su ex Gerard Piqué demuestra que pasaron la página de una de las relaciones más mediáticas.
La cantante acaba de lanzar su sencillo “Soltera”, una oda a las mujeres sin pareja, inspirada además en su nueva etapa sentimental. La letra es igualmente lapidaria para el exfutbolista, a quien señaló de la traición con la joven española Clara Chía Martín.
“Salí pa’ despejarme, Y ya cansada de estar apagada, Decidí prenderme, Cambié de amigos, Porque los que estaban solo hablaban de él, A las malas me tocó aprender, Que no tengo nada que perder...”, se escucha en la canción que termina en un coro de solteras que lo pasan bien en el auto, el yate y la disco.
Tras varios meses de silencio en redes, el exjugador del Barca reapareció con una colección de fotos que resumieron sus días tanto con amigos del deporte como con su nuevo amor.
Una compilación de sus días en Abu Dhabi donde la rubia española estuvo a su lado. Se vio sonriente y además disfrutando de leyendas del fútbol como Iker Casillas, Figo, Ronaldihño, y Roberto Carlos. Todos ellos en una faceta muy distinta: apreciando el básquet, otro de sus deportes favoritos.
Esta vez, Piqué pareció sumar el apoyo de sus seguidores quienes lo defendieron de los “Shakiralovers” y aplaudieron su nueva vida alejado de los reflectores.
“Qué bueno que dejaste a la despechada parcero”, “Creo que yá está bueno, la gente lo toma personal un asunto que nadie le incumbe, vivan y dejen vivir”, “Todos opinan y opinan.. yo pienso que el eligió su paz, su tranquilidad y su estabilidad, no porque sea @shakira la gente no debe amarla o idolatrarla”, “Dejen vivir no sufran sean felices”.
Piqué como musa
Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una separación escandalosa en 2022 tras una década juntos. La ruptura además desescadenó una batalla judicial contra la cantante por supuestas deudas con el fisco de España, ua polémica que además incluyó en uno de sus temas más icónicos.
A más de dos de años del escándalo, la colombiana se prepara para una gira mundial en la que se espera interprete temas inspirados en su decepción amorosa como “Te Felicito”, “Monotonía” y “Las mujeres ya no lloran”.