Chao a la papada: El truco viral y económico que cada vez más personas ponen en práctica

Hay quienes consideran la papada una verdadera pesadilla.

Con el pasar de los años la piel empieza a perder su elasticidad y brillo; y es justo en ese momento cuando la papada empieza a ganar terreno. Aunque no les sucede a todos, también dependerá de la genética de la piel y de la forma del rostro; pues algunos en particular favorecen su aparición.

Mientras a algunas personas nos les preocupa la flacidez en el área del cuello, otras son capaces de hacer hasta lo inimaginable para deshacerse de ella. Pero antes de recurrir al bisturí hay un sinfín de ejercicios que pueden aminorar el temido colgajo de piel.

En los últimos días se ha viralizado un truco que además de ser realmente fácil es económico, pues no se necesita más que una crema, un espejo y una cuchara para ponerlo en práctica.

El nuevo tip para eliminar la papada

El asombroso truco no requiere del uso de una crema costosa, si no la popular Nivea de lata que hay en la mayoría de las casas por su espectacular efecto hidratante. Y gracias al tip viral, el producto creado en 1928 recobró relevancia a través de las redes sociales. “Esta crema no falla”, “Mi mamá ha usado esa crema toda la vida y su piel es envidiable”, “No se porque jamás se me ocurrió usarla”, comentaron en Tiktok.

Ahora solo deberás aplicar la crema en la zona del cuello para trabajar la papada. A la par pasa el dorso de una cuchara fría para estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación.

Este truco no debe ir de la mano de malas costumbres. Y una de ellas es abandonar el “cuello smartphone”, la postura inclinada que solemos tomar para visualizar las pantallas de los celulares. Además de mejorar la postura, es necesario mantenerse hidratado para que la piel mantenga su elasticidad.

Lo Último