Los usuarios de las redes sociales no dejan de sorprender con sus hazañas ni un solo día. En esta oportunidad fue una niña la que se robó toda la atención al atraer colibríes de una forma ingeniosa.
El tierno video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, donde no hubo quien no felicitara a la pequeña por disfrutar de algo tan sencillo como la interacción con un ave.
En el clip se puede ver a la niña sentada en el patio de su casa con un llamativo y colorido traje elaborado con flores. Pero sin duda lo que hizo la diferencia fue el gorro que utilizó, el que le permitió mirar de cerca a las especiales aves.
El truco de la niña para atraer los colibríes
Con el objetivo de que los colibríes se acercaran a ella, la pequeña se quedó prácticamente inmóvil por largo rato para que la confundieran con una planta y llegaran. Y tal y como se lo imaginó, sucedió.
Su ingenioso plan tuvo un buen desenlace. Pues después de esperar pacientemente los colibríes le sobrevolaron muy cerca al creer que era una enorme flor y fue justo en ese momento cuando sucedió la magia.
La niña pudo ver en primera fila los llamativos colores de esta hermosa ave y también su veloz aleteo. Los familiares no dudaron en registrar tanto la inolvidable escena, como el ingenio de la chiquilina.
Y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: “Chiquilla preciosa esa calma y paciencia de estar sin moverse para que ellos llegaran, lo disfrute con ella”, “Ojalá todos pudiéramos ver lo que ella ve”, “Amor a la naturaleza, un bello don”, “Belleza en estado puro”, “Tu vibra atrae a tu tribu. Pureza en su máxima expresión”, “Admiro a esa pequeña”, “¡La paciencia! Hasta que lo logró”, comentaron.