No hay duda que las redes sociales son la nueva vitrina de los chef. Los trucos para que el pollo quede más jugoso e incluso el secreto para que el arroz no se pegue son la novedad en estas plataformas, también aquellas recetas novedosas.
Tras los fogones todo es sazón y creatividad. Por eso la preparación de una peculiar ensalada causó furos en la red social TikTok donde todos quisieron ensayar con ese plato. El clip ha sido tan popular que un supermercado en Islandia tuvo que reponer el stock de uno de los ingredientes más solicitados.
¿De cuál se trata? El influencer Logan Moffitt, quien suma millones de seguidores en la plataforma, mostró el paso a paso del plato que muchos intentaron copiar. El ingrediente estrella: el pepino.
En la receta además se destacan el aceite de sésamo, el vinagre de arroz y otras especias. La obsesión por copiar el plato motivó la escasez del vegetal que debe ser rayado en esta preparación.
“El chico del pepino”
No es la única receta que ha compartido con este ingrediente, y por eso a Logan se le ha denominado “el chico del pepino”. Ha sido tanta euforia con sus ensaladas particulares que la producción de pepinos se ha visto afectada por la sobredemanda.
“¿Cuánta de las salsas hay en cantidad perfecta? Solo pregunto porque quiero hacer esto, pero no quiero abrumar ni debilitar las salsas”, “¿Soy el único que piensa que cada versión que hace es prácticamente la misma receta? Salsa de soja, aceite de sésamo, semillas de sésamo”, “El crujido hace que todo se una”, elogiaron.