Esposado, con cadenas en sus pies y escoltado. Las imágenes de Andrés Hurtado Chibolín trasladado al penal Ancón 2 señalado de tráfico de influencias y lavado de activos, sigue desatando reacciones en la farándula, la mayoría en rechazo al conductor de TV.
Giuseppe Benignini, más conocido como el ‘Principito’, no tardó en apuntar contra el presentador, quien en sus palabras, lo difamó hablando de un supuesto romance con Carlos Cacho.
El modelo, ahora radicado en Estados Unidos, recordó los dichos de Hurtado en el reality show La Casa de Magaly Medina donde lo mencionó desatando la polémica. “En la vida todo da vueltas, las cosas siempre regresan y él dijo muchas cosas que no son ciertas sobre mi, habló de fotos y videos, pero nunca mostró una prueba”, citó Trome.
Benignini, quien no se ha librado de las polémicas en la farándula peruana, además consideró insuficiente la decisión del Poder Judicial que mantendrá al conductor en la cárcel hasta marzo de 2026. “Me acabo de enterar... y bueno, yo creo que debería ser cadena perpetua”.
“Muéstrame pruebas”
El modelo volvió a desmentir el romance que el mismo estilista detallo en el show de Magaly Medina. “En el santo de Rosángela Espinoza llega Micheille (Soifer) con él, estaba la Cotito y le dice ¿oye tu sabes con quién ha estado él? no sabes con quién te estás metiendo, después aparecen las fotos de él con el brujo, acuérdate, encima con el bóxer y el traje de baño que yo le había regalado”.
En una pasada entrevista citada por Trome, el ‘Principito’ habló de su vínculo con Cacho, asegurado que este le habría ofrecido desde dinero hasta ropa para estar con él, además de interactuar por las redes sociales enviándole emojis y corazones. “Muéstrame prueba, alguna conversación...”, retando a Cacho.