“Dieta de la Zona” y otros planes de alimentación curiosos de las famosas para mantenerse saludables

Muchos recurren a estrictos regímenes de alimentación para perder o mantener el peso.

Lucir esbeltas, en forma y saludables va de la mano con la fama. No es extraño que muchas celebridades recurran a las dietas en tendencia, algunas incluso curiosas, para lograr la figura perfecta.

Algunos de estos regímenes de alimentación son moda gracias a las redes sociales donde las celebridades demuestran sus beneficios. Uno de los más actuales es conocido como “Dieta de la Zona” y ya promete convertirse en uno de los más populares.

Sandra Bullock, Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston son algunas de las famosas que siguen este plan de alimentación con un beneficio destacado: evitar la inflamación.

Es el estadounidense experto Barry Sears quien sugirió este plan alimenticio protagonizado por carbohidratos y proteínas en un mayor porcentaje, también las grasas saludables como la palta y el aceite de oliva. Están sugeridos como proteínas el pollo, el pavo y las claras de huevo.

Hay algunos métodos más extraños y hasta insólitos a los que recurren las celebridades para perder esos kilos de más. Jennifer Aniston, por ejemplo, quien mantienen una de las mejores de la Hollywood, suele ingerir un vaso de jugo de limón en ayunas, con el propósito de desintoxicarse.

Sarah Michelle Gellar, la popular Buffy La Cazavampiros, tiene un método que parece infalible para verse siempre esbelta, en especia antes de una alfombra roja. Consiste en la sopa de repollo, lo único que consume durante una semana.

Los dulces, los prohibidos

Para verse bella, hay que ver estrellas. Las famosas conocen en primera persona este dicho al someterse constantemente a dietas y prohibirse algunos de los antojos, como los dulces.

Catherina Zeta-Jones, a sus 55 años recién cumplidos, luce espectacular. La famosa se ayuda con una dieta con tres comidas principales, con un desayuno completo que va variando según la temporada, con yogurt griego sin grasa, granola y frutos rojos. Un infaltable: café molido por ella misma en ayunas.

Lo Último