En los últimos meses han surgido un sinfín de técnicas y tratamientos para sacar la mejor versión de tus cejas. Pero hay otras formas de llevarlas más allá para esta Navidad.
Aunque hay quienes solo quieren tener las cejas tupidas y con linda forma, otros quieren convertirlas en el centro de atención del rostro. Y a continuación te dejamos tres beauty looks para hacerlas brillar en la especial fecha.
Te puede interesar: Planchado para cejas: La técnica casera para controlar los vellos indomables
Cejas con glitter
En sus diferentes tamaños el glitter se ha convertido en un complemento ideal para llevar en las cejas y Navidad es la época perfecta para intentarlo. Eso sí, lo más recomendable es llevarlo a juego con un maquillaje sencillo para que sean las cejas las que se roben todas las miradas.
Bien sea en los bordes o sobre ellas, puedes aplicar el glitter a tu gusto. Hay quienes cubren las cejas enteras, pero otros lo usan como un pequeño complemento.
Cejas con color
Las cejas teñidas cada vez están más en tendencia y no precisamente con tonos comunes, si no con los más osados, como el azul, el rosa, el naranja o hasta el rojo. Aunque en su momento esta moda generó polémica cuando artistas como Rosalía o Tini Stoessel la presentaron, ahora cada vez más personas quieren sumarse.
Para hacerlo de forma temporal solo necesitas cubrir los vellos de tus cejas con un corrector para que quede con efecto decolorado y luego aplicar la sombra del color que quieras sobre ellas. ¡Y listo!
Cejas con gemas
Si buscas algo más sutil, las cejas con brillos pueden ser la opción ideal. Solo necesitas gemas faciales con adhesivo para ubicarlas en tu lugar de preferencia.
Hay quienes las llevan en el arco superior de las cejas y otros las pegan sobre los pelitos, pero siempre jugando con la forma y la distribución.