La estrategia de Renato Rossini en Gran Hermano no ha tenido buenos resultados. Aunque en los primeros días el modelo logró acaparar la atención del público con su fresca personalidad, días después el escenario cambió completo; pero para mal.
Parte de su plan fue mostrarse algo intenso con el tema de los valores al recalcar que pertenece al equipo de los buenos. Adicionalmente criticó a Santiago Algorta por ser celíaco, otro comentario por el que le llovió hate.
A pesar de sus intentos por posicionarse dentro del reality show de convivencia, hasta ahora Renato Rossini no lo ha logrado. Incluso, en las próximas horas podría convertirse en el segundo eliminado al enfrentar su primera nominación junto a Martina Pereyra, Luciana Martínez, Santiago Algorta, Ulises Apóstolo y Keila Sosa.
La madre de Renato Rossini salió en su defensa
Y en medio de las fuertes críticas que enfrenta Renato Rossini, quien saltó su fue progenitora. A través de sus redes sociales, Claudia Carrillo dejó el silencio a un lado y le mandó un mensaje de fuerza a su hijo: “What doesn’t kill you makes you stronger” (Lo que no te mata te hace más fuerte).
A pesar de que los participantes no tienen conocimiento de la percepción de los usuarios sobre su puesta en escena en Gran Hermano. Eso no le impidió a Renato Rossini tomar conciencia de su actitud y retractarse por lo dicho sobre Santiago. “Quería pedir disculpas a toda tu familia”, manifestó
“Les quiero pedir disculpas a todos si es que me ven un poco arriba, muy arrogante, como si yo hubiera ganado, cuando no tengo idea de lo que está pasando afuera. Yo no soy más que nadie y no tengo corona porque tengo más seguidores ni porque limpie el baño o jacuzzi. Esas cosas se hacen porque te nacen, no para quedar bien con la gente”, comentó el participante.