Un museo en París causó revuelo luego de desvelar su figura de cera de Dwayne “La Roca” Johnson que no se parece a él. Ahora, a través de su perfil en Instagram, el actor de 51 años criticó la estatua, argumentando no sólo que no se parece a él sino que incluso el color de piel no es el adecuado.
El museo Grévin en París, Francia, presentó una estatua de cera de The Rock la semana pasada. Pero los comentarios negativos en redes apuntaron que la figura era demasiado blanca y no una persona de color, como lo es Dwayne Johnson. El actor hizo caso a las publicaciones y admitió que pronto comenzará a trabajar en la restauración de la pieza con el objetivo de hacerla parecer más a él.
“Para que conste, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, pasaré y tomaré una copa conmigo”, escribió.
También conocido como “La Roca” o “The Rock”, Dwayne ha tenido una carrera impresionante y multifacética que lo ha convertido en uno de los actores y estrellas del entretenimiento más reconocidos y exitosos en el mundo. Inicialmente se destacó como un luchador profesional en la WWE, donde ganó múltiples campeonatos y se convirtió en una figura icónica en el mundo de la lucha libre, lo que lo llevó a tener su apodo.
A causa de su físico increíble, su transición al cine se dio inicialmente en películas del género de acción, donde se destacó en grandes franquicias como Rápidos y Furiosos o Jumanji. Más recientemente incluso tuvo la oportunidad de encarnar al antihéroe Black Adam en la película en solitario del universo de DC.