Las responsabilidades diarias en ocasiones hacen que las parejas pierdan el foco de las cosas que realmente les gusta y que en algún momento los hizo sentir bien. Por eso es tan importante hacer pausas para pasar tiempo de calidad y al mismo tiempo mantener esa especial conexión.
No se necesitan grandes sumas de dinero para sorprender a tu pareja con un plancito romántico que corte con las tensiones que se puedan generar en la cotidianidad. Con interés y amor puedes reafirmar el compromiso que sientes, fomentar la comunicación y mantener viva la intimidad en la relación. Acá te dejamos tres ideas para que te luzcas.
Te puede interesar: ¿Zapatillas amarillentas? 3 formas de lavado para dejarlas blancas y relucientes
Cena romántica
Si ir a un restaurant está fuera de presupuesto o no tienes ganas, una comida en casa es igualmente especial; eso sí, son más los detalles que debes cuidar. Desde la música, la decoración de la mesa, la bebida y por supuesto la comida.
Las flores y las velas no pueden faltar, pues le aportarán esa dosis romántica necesaria al momento. Ten en cuenta sus gustos al momento de elegir que comer.
Matiné de películas
Ver películas siempre ha estado relacionado con el romance, pues usualmente es uno de los primeros planes en pareja. Esta vez vas a armar una noche de cine en casa con dulces, pizza y una buena botella de vino.
Si tienes oportunidad de armar una especie de carpa casera con luces, hazlo. Hay muchas opciones de hacerla con sábanas y realmente será muy romántico y divertido. En cuanto a la selección de películas unas que sean del gusto de ambos.
Escapada
Con un poco más de presupuesto puedes armar un plancito más elaborado y fuera de casa. Bien sea un día de spa, una salida a una cabaña, un viaje corto o una experiencia en pareja; como ir a una cata de vino, inscribirse en un taller de cocina, entre otras cosas.
La clave es dar el paso y empezar a proponer cosas diferentes que corten con la rutina y mantenga viva esa emoción por estar juntos y sumar nuevas vivencias.