Con el fin de semana en puerta van subiendo los ánimos para disfrutar de un poderoso piqueo y una buena copa o trago para adentrarse en el mood de disfrute y descanso. Para eso existen varios bares en Lima que son ideales por su buena comida, cálido ambiente y maravillosa carta de bebidas espirituosas.
En grupo o en pareja, estos lugares se han convertido en unos de los favoritos por sus imbatibles propuestas que incluyen coctelería de autor, música y novedosa decoración que te trasladará a otro lugar.
Te puede interesar: ¿Fan de las hamburguesas? 3 lugares en Lima para comer las más grandes
Hidden Bar
Este bar caracterizado por la coctelería de autor está escondido en un mágico lugar de Miraflores. Algunos de sus tragos están enfocados para los paladares más arriesgados con ingredientes secretos que juegan con la imprevisibilidad.
A esto hay que sumarle la variedad de piqueos que van a la perfección con sus bebidas, desde patacones, croquetas de pato, pizza con trucha ahumada, hasta alitas. Ubicación: Pasaje Mártir Olaya 139 tienda 101-102, Miraflores.
Carnaval Bar
Más que un lugar de tragos este bar ubicado en San Isidro se ha convertido en toda una experiencia que gira alrededor de la mixología. Si aún no lo has visitado, es recomendable que te sumerjas en la Experiencia Carnaval, una elección de tres cocteles que podrán a volar tu paladar.
Dentro de su carta no te puedes perder las croquetas de porcón, la tortilla española ni el capeletti trufado. Ubicación: Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro.
Lady Bee
La filosofía de este coctel bar va mucho más allá de sorprenderte con un buen trago, detrás hay todo un ciclo que parte con la ideología sostenible y el respeto por los ciclos naturales. De ello nace toda una carta que los ha posicionado entre los mejores de Lima.
El menú sigue la misma línea con alimentos de estación, entre los que destacan el pato, las ostras, los quesos, el steak tartar, entre otros. Ubicación: Av. Ernesto Diez Canseco 329, Miraflores.