Kate Middleton es la más esperada en las apariciones públicas de la realeza británica ya que logra atrapar todas las miradas y levantar pasiones con sus looks pulcros, elegantes y llenos de modernos, los cuales son analizados con lupas y se convierten en tendencia rápidamente, aumentado de tal manera su popularidad y la de las marcas que viste.
La princesa de gales se ha encargado de mantenerse fiel a la corona pero también imponer su propio estilo para romper moldes, lo cual ha sido aplaudido a lo largo de su título como duquesa y princesa al haberse convertido en todo un icono de la moda.
Middleton ha tomado riesgos al momento de vestir y ha atinado en cada uno de sus looks, además, de mostrar opciones para lucir estampados que han sido considerados como vulgares a lo largo de los tiempos como es el caso del animal print.
Los looks animal print que ha lucido Kate Middleton
Vestido camisero
Los ouftis de la futura reina siempre gozan de elegancia y ahora ha demostrado que se puede mantener llevando estampados animal print como este primaveral vestido estilo camisero animal print en tono verde bajo fondo blanco que se adaptaba de maravilla a su silueta y resultaba muy favorecedor.
Fue durante un recorrido por distintas escuelas infantiles de la ciudad de Nuneaton, en el condado de Warwickshire donde presumió este diseño de manga larga abotonado perteneciente a la firma londinense Cefinn Studio, concretamente es el modelo Petra Silk.
Como parte de sus accesorios optó por unos pendientes en tono verde y forma de lágrima de Kiki McDonough, además, de unos stilettos en color blanco de Jimmy Choo.
Falda plisada
Otro de los looks que nos ha regalado Kate con animal print ha sido esta falda plisada con estampado de leopardo en tonos oscuros para su visita oficial al Centro de Niños Ey & Caerau de Reino Unido en 2020. Una pieza de Zara que se agotó luego que la princesa la luciera.
Animal print para embarazadas
Para quienes creían que este estampado no lucía en mujeres embarazadas, la princesa se encargó de demostrar lo contrario al lucir un vestido de este estilo en blanco y negro durante su segundo embarazo. Con este look volvió a apostar por unos stilettos en negro.
Vestido largo
En 2022 volvió a apostar por un estilo chic y salvaje con este vestido largo de tela en verde oscuro y negro con toques marrones aportaba clase al diseño.