Si estás pensando en el regalo ideal para tu mamá, un buen perfume es un detalle que nunca olvidará el Día de las Madres. Ten en cuenta que si ya tiene 40 años o un poco más, las mejores fragancias que se adaptan a su estilo son las de notas frutales. Para eso es importante saber escoger aquella loción que transmita ese aroma dulce y encantador, que la haga lucir siempre bella.
Existe una gran variedad de perfumes con este tipo de ingredientes que se mezclan con otros componentes para proyectar una estela más impactante y con una duración espectacular. Aquí te presentamos algunas opciones que pueden ser del agrado de las madres.
Te puede interesar: ¡Dulces y ultra duraderos! Los mejores perfumes para regalar a las madres trabajadoras en su día
Believe Britney Spears
Es un perfume espectacular para regalar a mamá en su día especial. Posee un poderoso acorde afrutado, mezclado con pachulí, maderas, flores blancas y amarillas, toques cítricos y especias cálidas. Tiende a ser una fragancia tropical con aires terrosos. Las notas de frutas que se perciben son la guayaba y la naranja tangerina y después de secado deja un delicioso aroma a chocolate.
Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani
Salió a la venta en 2015. Combina unas tentadoras notas de salida de grosellas negras, pera, mandarina, nerolí y bergamota; con un corazón de fresia, rosa de mayo, fresa, mango, jazmín y osmanto (olivo oloroso); y para cerrar la experiencia olfativa definitiva desprende un rico olor a vainilla, almizcle, pachulí, ámbar y maderas.
Angel Nova Mugler
Es una fragancia afrutada muy fresca con revitalizantes aromas de rosas de Damasco, complementado perfectamente con madera oud y especias cálidas, convirtiéndose en un perfume auténtico, distinguido y muy femenino para mamá. Le encantará la conjugación armoniosa de la frambuesa y lichi.
Mon Paris de Yves Saint Laurent
Es un aroma exquisito para que mamá se sienta bonita. Inspirada en París, es una fragancia que se aferra en la piel con sus frutos rojos y pera para exudar inmediatamente sensualidad y feminidad con un halo fresco de bergamota. Su olor frutal, moderno y atrevido se equilibra con almizcles blancos cremosos y pachulí.