¡Increíble! Gemelas tienen el mismo novio y buscan quedar embarazadas al mismo tiempo

Anna y Lucy Decinque, tienen 35 años y viven en Perth, Australia.

Por extraño que parezca, gemelos en todo el mundo han demostrado tener una conexión más que especial y parecen vivir toda su vida siendo un espejo del otro, pero algo mucho más extremo que esto está pasando con estas gemelas australianas, quienes han hecho una serie de declaraciones sumamente polémicas, dejando a mucha gente en todo el mundo rascándose la cabeza.

La bizarra historia le ha estado dando vueltas al mundo gracias a las redes sociales, donde cada vez son más las personas que se suman a la polémica conversación sobre la vida de Anna y Lucy, quienes comparten mucho más que el increíble parecido físico por ser gemelas, pues van más allá de llevar vidas parecidas y simplemente han decidido llevar una misma vida.

Las gemelas que comparten novio y además quieren quedar embarazadas al mismo tiempo

Anna y Lucy Decinque, tienen 35 años y viven en Perth, Australia, pero ha sido gracias al popular programa de televisión británico “This Morning” que su historia se ha hecho conocida en todo el mundo, pues en la entrevista contaron cómo viven con el mismo hombre y sus planes de vida.

No es la primera vez que las hermanas salen en televisión, púes cuentan con un reality en su país natal en el cual comparten sus vidas y bizarra familia con los televidentes. Pero, durante su aparición en “This Morning” mencionaron que “Así es como elegimos vivir nuestra vida y estamos felices de vivir así”.

Ambas viven con Ben desde hace 11 años, con quien mantienen una extraña relación de tres partes, la cual llevan a cabo por necesidad, pues explicaron que se les hace imposible vivir la una sin la otra y que son totalmente inseparables.

Anna y Lucy y su bizarra relación amorosa

“Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, no hay presión, simplemente entiende” comentaron ambas sobre Ben, quien está totalmente entregado a la relación, pues sabe de primera mano cómo se sienten Anna y Lucy, pues él mismo tiene un hermano gemelo.

A pesar de todos sus deseos por mantener las cosas igual, saben que el sueño de quedar embarazadas al mismo tiempo no es tan sencillo, pero en caso de volverse una realidad, quieren vivir sus embarazos juntas y además criar a sus hijos de la misma manera, para estar siempre una junto a la otra.

Lo Último