Bryan Johnson es un empresario multimillonario de 45 años que todos los días duerme conectado a una máquina para medir la cantidad de sus erecciones y checar que estén como las de un joven de 18. Sigue lineamientos estrictos de alimentación y ejercicios, como parte de un experimento con el que quiere tener la fuerza y jovialidad de un adolescente.
Johnson es un empresario de software. Su meta no solo es mantenerse joven, sino retroceder el paso del tiempo en su apariencia, quiere verse y sentirse como de 18 años.
Para ello, está a cargo de un equipo médico, dirigido por Oliver Zolman, especialista en medicina regenerativa.
El multimillonario ocupa aproximadamente $ 2 millones al año para alcanzar su objetivo de juventud, según reseñó Bloomberg.
Rutina
El referido medio publicó su caso y detalló la rutina diaria de Johnson, quien quiere tener su cerebro, hígado, riñones, dientes, piel, cabello, pene y recto como un chico de 18 años.
Actualmente, las pruebas determinan que tiene un corazón de un hombre de 37 años, la piel de uno de 28 y la capacidad pulmonar de un adolescente. Su objetivo es que todo su cuerpo sea como si tuviera 18.
Bloomberg precisó que cada día se despierta a las cinco de la mañana. Toma suplementos y medicamentos como licopeno, zinc y metformina, también toma una microdosis de litio para el cerebro.
Todos los días dedica una hora para ejercicios, pero tres veces a la semana los hace de alta intensidad.
Bebe jugo verde, mezclado con creatinina y colágeno, se enjuaga los dientes con aceite de árbol de té y gel antioxidante.
Hace una dieta vegana con un promedio de 1.977 calorías al día. Se acuesta a dormir a la misma hora todos los días y para ello se coloca anteojos que bloquean por dos horas la luz azul.
Duerme conectado a una máquina que mide sus erecciones, las cuales tiene como las de un adolescente.
Sigue un chequeo estricto con exámenes de sangre, medidas de masa corporal, ritmo cardiaco, colonoscopias, entre otros. Además, tiene en su casa instalado todo el equipo médico con aproximadamente 30 expertos en salud regenerativa y demás especialidades.